AVISO LEGAL

INTRODUCCIÓN:

El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de TODOPAD MULTIMEDIA SL, a las cuales se accede a través del dominio . La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones.

DATOS IDENTIFICATIVOS:

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación, se reflejan los siguientes datos:

   - Razón social: TODOPAD MULTIMEDIA SL

   - CIF: B86930518

   - Domicilio: Calle PÌNAR DE SAN JOSE, 32, 3b, CP 28054 MADRID

   - Teléfono: 912271784

   - Correo electrónico: info@todopad.es

   - Nombre del dominio: https://www.todopad.es/

USUARIAS Y USUARIOS:

El acceso y uso de este portal , atribuye la condición de USUARIA/O, que acepta, desde dicho acceso y uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

USO DEL PORTAL:

 proporciona el acceso a diversas informaciones sobre nuestra entidad, apartados de contacto, hiperenlaces a redes sociales, en adelante contenidos pertenecientes a TODOPAD MULTIMEDIA SL, o a sus licenciadores, a los que la usuaria o el usuario pueda tener acceso. La usuaria o el usuario asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos, o bien para posibilitar la respuesta en relación con sus consultas en los apartados de contacto de la presente página web, etc. En dicho registro la usuaria o el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

TODOPAD MULTIMEDIA SL, por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo: imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.).

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.2, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de TODOPAD MULTIMEDIA SL. En ningún momento, salvo manifestación expresa de lo contrario, el acceso, navegación o utilización del sitio Web o de sus contenidos confiere a la usuaria o al usuario derecho alguno sobre signos distintivos en él incluidos.

La usuaria o el usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de TODOPAD MULTIMEDIA SL

En el caso de que la usuaria o el usuario envíe información de cualquier tipo a TODOPAD MULTIMEDIA SL a través de cualquiera de los canales habilitados para ello dentro de nuestro portal web, la usuaria o el usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo con total libertad, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, industrial, o cualesquiera otros derechos de terceras personas, y que dicha información no tiene carácter confidencial ni es perjudicial para terceras personas.

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

En la presente sección se establece la contratación y adquisición de los productos a través del sitio https://www.todopad.es/ (en adelante La web), propiedad de (en adelante el responsable).

Mediante la aceptación del presente contrato, el consumidor y/o usuario (en adelante cliente) acepta lo siguiente:

1.- Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.

2.- Que ha leído, entiende y acepta sin reservas y cada uno de los puntos de las presentes condiciones generales.

3.- Que asume todas las obligaciones establecidas. 

El Responsable no tiene por objeto el tratamiento de datos correspondientes a menores de edad. El Responsable sólo vende a personas mayores de edad conforme a la legislación española (artículo 315 del Código civil).

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de el Responsable de https://www.todopad.es /

El Responsable se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y sus precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el consumidor y/o usuario previamente. Por todo ello, se recomienda su lectura antes de proceder a la compra de cualquier producto/y o servicio ofertados.

 

IDENTIDADES DE LAS PARTES

Por una parte, TODOPAD MULTIMEDIA S.L. (Titular de la web https://www.todopad.es) con CIF B86930518, cuyo representante es DAVID POYO URBINA con DNI 50129513R como proveedor de los productos contratados por el consumidor y/o usuario, con domicilio social en CALLE PINAR DE SAN JOSÉ, Nº 36, 3b LOCAL 1 C.P. 28054, MADRID, MADRID, ESPAÑA. Dirección de contacto info@todopad.es y el teléfono 912271784.

Por otra parte, el cliente, cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de la misma y/o contratar los productos o servicios de la web.

COMUNICACIÓN Y CONTACTO

A efectos de comunicaciones, El Responsable pone a la disposición del cliente los siguientes medios:

Email: info@todopad.es

Teléfono: 912271784

Dirección postal CALLE PINAR DE SAN JOSÉ, Nº 36 LOCAL 1 C.P. 28054, MADRID, MADRID, ESPAÑA.

Formulario de contacto y de atención al usuario;

Las comunicaciones que se realicen entre el cliente y El Responsable por dichos medios se considerarán eficaces y válidos a todos los efectos.

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

El cliente se obliga a realizar un uso lícito de el Responsable y de los servicios en ella prestados, respetando la legislación vigente  y absteniéndose de lesionar los derechos e intereses de terceras personas y de El Responsable.

El cliente tiene responsabilidad por la veracidad de los datos que proporcione a La web por tanto responde de las consecuencias que se pudieran ocasionar por proporcionar datos falsos o erróneos  en la presente web.

El cliente ha de respetar y de aceptar las condiciones generales de contratación, y los avisos legales y de privacidad establecidos en la presente web.

El incumplimiento de lo anterior, podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de El Responsable sin necesidad de preaviso y sin que ello de derecho a indemnización alguna, así como, al inicio de acciones legales a las que tuviera derecho a acudir El Responsable.

 

RESPONSABILIDAD.

El Responsable se compromete a respetar las obligaciones establecidas en las presentes condiciones generales de contratación establecidas.

Para cualquier información o solventar dudas, el cliente contará con el formulario establecido a tal efecto en la sección “atención al cliente”  o bien a través del teléfono 912271784, o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@todopad.es indicando el número de pedido o estableciendo su consulta.

 

IDIOMA

El idioma en que se perfecciona la relación con el cliente será el castellano.

 

OBJETO DEL CONTRATO (DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS).

El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre El Responsable y el cliente en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente. (Casilla que, previo a su aceptación, informará acerca de las presentes condiciones generales, aviso legal y política de privacidad de la presente web).

La relación contractual de compra-venta conllevará la entrega a cambio de un precio determinado en el Responsable de un producto y/o servicio.

 

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN 

La compra de los productos de la web se puede realizar según lo establecido en las presentes condiciones generales de contratación.

 

PRODUCTOS/SERVICIOS OFRECIDOS.

Las características principales de cada producto/servicio están descritas en sus correspondientes fichas o secciones. (Características, precio, ofertas, descuentos, etc.).

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

La venta de productos sólo se realizará en territorio español, concretamente en la península ibérica y Baleares. Excluyéndose expresamente el resto de territorios.

Para cualquier información sobre el pedido, el cliente contará con el formulario establecido a tal efecto en la sección “atención al cliente”  o bien a través del teléfono 912271784, o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@todopad.es es indicando el número de pedido que le fue asignado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

 

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS.

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Baleares y Portugal por Todopad Multimedia S.L.U., con C.I.F. número B86930518, en adelante Todopad, con destino a personas físicas.

 
Todo pedido hecho a Todopad implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Todopad vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Todopad. El hecho que Todopad no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

 
 
Todopad provee de un acceso a un catálogo on-line en el que se publican el catálogo de contenidos de origen propio y de terceros y donde se refleja información sobre la descripción, disponibilidad y precio de los productos procedentes de plataformas de distribución internas o externas.

El Cliente tendrá acceso al panel de control de su usuario, donde una vez validada su solicitud de pedido, será informado puntualmente del estado de/los producto/s contenido/s y del proceso en que se encuentre el trámite de la solicitud.

- Todos los precios de nuestros productos se encuentran a la venta incluyendo el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.)

 Como norma general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto.

Todopad no emite facturas a empresas de fuera de España.
 
En la venta a cualquier otro país del mundo, los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

Todopad comenzará a procesar los pedidos, para dar conformidad a los artículos y precios ofertados, una vez hayan sido validada por el Cliente la Solicitud de Pedido y habiendo aceptado las Condiciones Generales de Uso y Contratación.

Todopad hace todos los esfuerzos para asegurar que la información contenida en el sitio web está libre de errores. En el caso que se produjera algún error de este tipo, se procederá inmediatamente a su corrección y será puesto en conocimiento de los posibles Usuarios afectados.

El compromiso de calidad y servicio para la entrega de pedidos confirmados procedentes de las solicitudes de pedido registradas queda supeditado a las existencias de productos. Sin embargo, debido al alto número de pedidos diario que recibimos, podría ocurrir la circunstancia excepcional que, en algunos productos de alta demanda, en el momento de realizar la solicitud de pedido, no hubiera disponibilidad. En ese caso, el equipo comercial de Todopad, informará al Cliente de la incapacidad de suministrar el producto solicitado tan pronto haya sido informado de esta circunstancia por el almacén. Se informará al Cliente del producto alternativo disponible en precio y características, si se diera el caso y/o el Cliente podrá decidir la anulación de la solicitud de pedido. En caso de haber efectuado el pre-pago por anticipado, se reembolsará el importe pagado por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

 

FORMA DE PAGO

1) Con tarjeta de crédito. A través de este medio de pago, el cliente tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Este procedimiento no facilita el número de tarjeta a El Responsable.

2) Mediante transferencia bancaria: El cliente para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pedido. El Responsable se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo. La cuenta bancaria se mostrará al El cliente en el momento en que este elija esta modalidad de pago.

3) Mediante PayPal: Para que el cliente  pueda abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta PayPal. Para más información www.paypal.es.

 

PLAZOS Y ENTREGA PEDIDOS

El producto/servicio se considerará entregado al cliente en el momento en que esté a disposición del cliente y se firme por éste la recepción del mismo a la Agencia de transporte/correos.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el cliente en el registro/ proceso de compra una vez se haya ejecutado y confirmado el pago.

Una vez realizada la compra, la entrega del producto se realizará de la siguiente forma:

Correos: paquete postal o mensajería urgente.

Para envíos internacionales el precio de los cursos lleva un incremento adicional dependiendo del país y del peso del paquete. Consúltenos tarifa y plazo de entrega. 

En ningún caso El Responsable se responsabilizará cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la entidad que se encargue del envío, como lo es, la ausencia del destinatario.

En dichos plazos no se tendrá en cuenta los sábados, domingos y los días festivos y vigentes en España.

Es posible que se pueda demorar más allá de los plazos fijados, es este caso, El Responsable, adoptará las medidas exigidas a un comerciante diligente para la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, en el plazo máximo de 30 días naturales a partir de la compra del producto tal como especifica la normativa vigente en materia de Consumidores y usuarios (art. 109).

Si a pesar de ello se siguiera sin entregar el producto, el comprador tiene derecho a emplazar a El Responsable para que cumpla en un plazo adicional adecuado a las circunstancias. Si el empresario no hace entrega de los bienes en dicho plazo adicional, el cliente tendrá derecho a resolver el contrato, debiendo la vendedora proceder a reembolsar, sin ninguna demora indebida, todas las cantidades abonadas por el comprador en virtud del mismo.

 

GASTOS DE ENVÍO

 Los baremos establecidos para calcular los gastos de envío dependen de la región a los que se ha de enviar el producto. Así pues, dichos  gastos  no se pueden calcular de antemano, sirviendo la siguiente tabla como referencia:

Estos datos serán proporcionados por el cliente en el momento en el cual hace efectivo el registro a través del formulario.

Una vez realizado el pedido y confirmado su importe, el sistema calculará el coste de los gastos de envío, para lo cual, el cliente podrá comprobar en todo momento en su pantalla, la factura de la compra, en la cual vendrán desglosados los costes del pedido y los de envío.

  

RECLAMACIÓN DE PEDIDOS NO ENTREGADOS:

El cliente, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con El Responsable a través del teléfono 912271784, por el formulario “atención al cliente” o por email: info@todopad.es para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, El Responsable contactará con el cliente con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

 

ANULACIONES

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “atención al cliente” o por escrito a la dirección electrónica info@todopad.es, formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número 912271784 indicando el número del pedido que se desea cancelar.

 

FUERZA MAYOR

Ninguna de las partes contratantes tendrá responsabilidad alguna ante cualquier tipo de falta debida a causa mayor. La finalización del contrato se pospondrá hasta la terminación de la situación de fuerza mayor.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste.

El producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo).

Se informa expresamente que el  consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los bienes cuando ejercite su derecho de  desistimiento.

Se establecen las siguientes excepciones en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son, entre otros:

- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados.

- El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

- El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y/o usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

 

 

Procedimiento:

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, Para ello cumplimentará el formulario establecido al efecto en la sección “atención al cliente”.

Ya sea por un medio u otro, su comunicación deberá contener los siguientes datos:

- Sus datos identificativos: nombre completo y dirección

- Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido

- Descripción del bien adquirido

- Su voluntad de desistir del contrato de compraventa

- Cuenta bancaria donde quiere que se le haga la devolución de precio y costes.

- Fecha de la comunicación 

- Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo postal) la misma deberá venir firmada.

A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 14 días naturales para devolver a El Responsable en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra.

El Responsable comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, El Responsable entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.

 

GARANTÍAS APLICABLES

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El responsable, responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado al Responsable de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. En caso de producto defectuoso, el vendedor procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato.

 

HOJAS DE RECLAMACIONES

En la dirección Calle PÌNAR DE SAN JOSE, 32, 3b, CP 28054 MADRID, ESPAÑA el consumidor y/o usuario tiene a su disposición hojas de reclamaciones, conforme establece la normativa competente en esta materia. No obstante lo anterior, el consumidor y/o usuario podrá en todo caso, solicitar la remisión de las mismas mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “atención al cliente” o a la dirección electrónica info@todopad.es, formulario de atención al cliente.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD:

TODOPAD MULTIMEDIA SL no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. El contenido, información y consejos expresados en este portal web deben entenderse como simplemente orientativos. TODOPAD MULTIMEDIA SL no responde de ninguna forma de la efectividad o exactitud de los mismos, quedando exento de cualquier responsabilidad con los usuarios y usuarias que hagan uso de ellos.

En este Sitio se pueden publicar contenidos y comentarios aportados por terceras personas. TODOPAD MULTIMEDIA SL no responde de la veracidad y exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad con los usuarios y con las usuarias que hagan uso de ellos. TODOPAD MULTIMEDIA SL  se reserva el derecho de modificar el contenido del Sitio sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. Así mismo, la empresa declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad o continuidad de este sitio y de los servicios que se ofrecen en él. Tampoco podemos garantizar la ausencia de virus ni de otros elementos en la Web que puedan producir alteraciones en su sistema informático. TODOPAD MULTIMEDIA SL  declina cualquier responsabilidad por los servicios e información que se preste en otros sitios enlazados con este, ya que no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión en Sitios Webs de terceras personas. Aconsejamos a las usuarias y a los usuarios de los mismos que actúen con prudencia y que consulten las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas Webs. Así mismo, los Usuarios/as que remitan cualquier tipo de información a  se asegurarán de que la misma sea veraz y de que no vulnere cualquier derecho de terceras personas ni la legalidad vigente. Si Ud. cree que cualquier contenido o información de este Sitio vulnera un derecho legítimo o la legalidad vigente le estaríamos muy agradecidos que se pusiera en contacto con nosotros a través de los medios que considere oportunos bien a la dirección de correo electrónico info@todopad.es o en el siguiente número de teléfono 912271784 para que podamos tomar las medidas oportunas.

MODIFICACIONES:

TODOPAD MULTIMEDIA SL  se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en su portal.

ENLACES:

En el caso de que en nombre del dominio se pusieran en funcionamiento enlaces o hipervínculos que recayeran en otros sitios de Internet TODOPAD MULTIMEDIA SL  no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso TODOPAD MULTIMEDIA SL asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

La usuaria o el usuario reconoce y acepta que TODOPAD MULTIMEDIA SL no será responsable de las pérdidas o daños en que la usuaria o el usuario pueda incurrir a consecuencia de la disponibilidad de los mencionados sitios web o recursos externos, o a consecuencia de la credibilidad que otorgue a la exhaustividad, precisión o existencia de cualquier tipo de publicidad, productos u otros materiales ofrecidos a través de dicho sitio web u otros recursos.

DERECHO DE EXCLUSIÓN:

TODOPAD MULTIMEDIA SL se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal o a los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de terceras personas, a aquellos usuarios y a aquellas usuarias que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

GENERALIDADES:

TODOPAD MULTIMEDIA SL perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

La relación entre TODOPAD MULTIMEDIA SL y la usuaria o el usuario se regirá por la normativa española vigente. Y siempre que la normativa vigente al efecto establezca la posibilidad para las partes la sumisión a un fuero determinado cualquier controversia entre la persona responsable del sitio web y la usuaria o el usuario se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de MADRID.

PLATAFORMA EUROPEA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LINEA

Le informamos que ante cualquier problema que pueda derivarse del servicio contratado o producto vendido, puede utilizar la plataforma europea de resolución de disputas online https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES.

Información adicional sobre nuestra política de protección de datos.

Común a toda la información:

1. ¿Quién se responsabiliza del tratamiento de tus datos?

    1.1. Responsable del Tratamiento:

        ● TODOPAD MULTIMEDIA S.L.

        ● B86930518

        ● Calle PÌNAR DE SAN JOSE, 32, 3b, CP 28054 MADRID

        ● 912271784

        ● info@todopad.es

 

2. ¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernen o no. En este sentido, tienes derecho a solicitar:

    ● Acceso: la persona que nos facilita sus datos tendrá derecho a obtener del responsable del tratamiento confirmación de si se están tratando o no los datos que le concierne, así como información detallada acerca de determinados aspectos del tratamiento que se esté llevando a cabo.

    ● Rectificación: la persona que nos facilita sus datos tendrá derecho a obtener la rectificación de los datos personales inexactos que le conciernen o a que se completen aquellos que fueran incompletos.

    ● Supresión: la persona que nos facilita sus datos tendrá derecho a solicitar la supresión de sus datos personales; en todo caso la supresión estará sujeta a los límites establecidos en la norma reguladora.

    ● Limitación de su tratamiento: la persona que nos facilita sus datos tendrá derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos de carácter personal.

    ● Oposición al tratamiento: En determinadas circunstancias, y por motivos relacionados con su situación particular, las personas que nos facilitan sus datos podrán oponerse al tratamiento de los mismos. La entidad dejará de tratarlos, salvo por motivos legítimos, imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

    ● Derecho a la portabilidad de sus datos: la persona que nos facilita sus datos tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, aquellos que haya facilitado a la persona responsable del tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica, así como a transmitirlos a cualquiera otra persona que pueda ser responsable del tratamiento.

Puede ejercer los referidos derechos dirigiéndose a la persona responsable. Para ello, puede utilizar los datos de contacto facilitados al inicio del presente documento.

Si desea obtener información adicional respecto al ejercicio de sus derechos, también puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Asimismo, le informamos que, y si lo cree oportuno, tiene el derecho a retirar en cualquier momento el consentimiento otorgado para alguna finalidad específica, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento, basado en el consentimiento previo a su retirada.

En el caso de que entienda que no se han atendido adecuadamente sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid o en www.agpd.es).

Cuestiones específicas para cada tratamiento:

 

 

Tratamiento de BRECHAS DE SEGURIDAD

3. ¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

    - La gestión y notificación de brechas de seguridad

4. ¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.

5. ¿Por qué tratamos tus datos?

    - Obligación legal del responsable

6. ¿A qué personas se comunicarán tus datos?

  -Otros órganos de la administración pública.

 

Tratamiento de COMUNICACIONES COMERCIALES

3. ¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

    - Realización de acciones y comunicaciones comerciales y de marketing para informar y fidelizar clientes.

4. ¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.

5. ¿Por qué tratamos tus datos?

    - Consentimiento del interesado

    - Interés legítimo del responsable

6. ¿A qué personas se comunicarán tus datos?

- No se ceden datos a terceros.

 

 

Tratamiento de CONTACTOS

3. ¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

    - Gestionar y dar respuesta a las solicitudes de información o presupuestos.

4. ¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.

5. ¿Por qué tratamos tus datos?

    - Interés legítimo del responsable

6. ¿A qué personas se comunicarán tus datos?

- No se ceden datos a terceros.

 

 

Tratamiento de EJERCICIO DE LOS DERECHOS

3. ¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

    - Gestión del ejercicio de los derechos contemplados en la legislación de protección de datos y de las hojas de reclamaciones

4. ¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para resolver las reclamaciones.

5. ¿Por qué tratamos tus datos?

    - Obligación legal del responsable

6. ¿A qué personas se comunicarán tus datos?

  -Otros órganos de la administración pública.

 

 

Tratamiento de PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS

3. ¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

    - Prestación propia de nuestros servicios derivados de la actividad y distribución o comercialización de nuestros productos. Gestión fiscal y contable con la finalidad de cumplir con obligaciones legales

4. ¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.

5. ¿Por qué tratamos tus datos?

    - Relación contractual para la ejecución de un contrato

6. ¿A qué personas se comunicarán tus datos?

  -Administración tributaria, Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable.

 

 

Tratamiento de PROVEEDORES

3. ¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

    - Gestión de la relación comercial con proveedores.

4. ¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.

5. ¿Por qué tratamos tus datos?

    - Relación contractual para la ejecución de un contrato

6. ¿A qué personas se comunicarán tus datos?

  -Administración tributaria, Bancos, cajas de ahorro y cajas rurales.

 

 

Tratamiento de RECURSOS HUMANOS

3. ¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

    - Gestión del personal laboral de nuestra entidad, incluida la prevención de riesgos laborales y el control horario

4. ¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.

5. ¿Por qué tratamos tus datos?

    - Interés legítimo del responsable

    - Relación contractual para la ejecución de un contrato

    - Obligación legal del responsable

6. ¿A qué personas se comunicarán tus datos?

  -Organismos de la seguridad social, Administración tributaria, Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable, Bancos, cajas de ahorro y cajas rurales, Otros órganos de la administración pública.

 

Tratamiento de SELECCIÓN DE PERSONAL

3. ¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

    - Gestión de la relación con los candidatos a un empleo en nuestra entidad

4. ¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.

5. ¿Por qué tratamos tus datos?

    - Consentimiento del interesado

6. ¿A qué personas se comunicarán tus datos?

- No se ceden datos a terceros.

 

Tratamiento de VIDEOVIGILANCIA

3. ¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

    - Garantizar la seguridad de personas, bienes e instalaciones

4. ¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.

5. ¿Por qué tratamos tus datos?

    - Interés legítimo del responsable

6. ¿A qué personas se comunicarán tus datos?

  -Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable, Fuerzas y cuerpos de seguridad.