header_2

Venta y Reparaciones de Tablets y Teléfonos Móviles Dual SIM Baratos Libres en España

Tu carrito de compras está vacío
   
Galería de productos todopad.es
cat-botton
Horarios todopad.es, móviles dual SIM al mejor precio
Precio de distribución todopad.es, móviles dual SIM al mejor precio
Ofertas todopad.es cat-botton
ültimas novedades en móviles dual SIM en todopad.es cat-botton
Newsletter

separación

Introduzca su email si quiere recibir nuestras ofertas y novedades periódicamente en su buzón de correo:

separación

separación

Acepto las condiciones de uso


Cierre

spacer

separación

separación

separación

Sección de envío y devoluciones todopad.es

 

El sistema de compra calcula automáticamente los gastos de envío teniendo en cuenta el destino, peso y transporte utilizado. Si quiere saber el coste que tendrá su pedido puede añadir el producto a su carrito de la compra y podrá visualizarlo. Tenga en cuenta que el proceso de compra no comienza hasta que no haga clic en el botón "Comprar"

 
Los envíos se realizan por agencia de transporte con seguro a todo riesgo para destinos dentro del territorio peninsular, salvo los repuestos pequeños o articulos de pequeño importe, qeu serán enviados por correos..
 
 
 
Disponemos de 3 modalidades de Stock:
 
1-. Disponibilidad (entrega 24/48h): disponemos artículos en el almacén (días hábiles)
2-. Disponibilidad (entrega en 10/12 días): la partida de este modelo está pedida al fabricante, y está pendiente de entrar en el almacén. (días hábiles)
3-. Sin Stock: No hay unidades en el almacén, ni ninguna partida pedida de este modelo.
 
Cada producto, tiene en su descripción el tiempo de entrega que dispone en el momento de realizar el pedido.
 
En el caso de Islas Baleares y Portugal, el tiempo de entrega se incrementa en 48/72h hábiles más, excepto para envíos de gran volumen. Para estos casos contacte con nosotros previamente.
 
Para los envíos por pago contra reembolso el tiempo estimado de entrega puede ser de hasta 48h más de lo indicado en la descripción del artículo.

 
Le rogamos nos indique en el pedido cual es la dirección donde se va a encontrar, para así evitar que el transportista tenga dificultades a la hora de hacer la entrega. Facilite siempre un número de teléfono para solventar eventuales incidencias que el transporte se pueda encontrar.

 

Antes de firmar el albarán del transportista y abrir el paquete, debería revisar el embalaje. Tenga cuidado con las cajas abiertas, semi abiertas, o golpeadas. Anote las anomalías que encuentre en el albarán de entrega, y póngase en contacto con nosotros para poder solucionar la incidencia lo antes posible, ya que de lo contrario no nos podremos hacer cargo de ningún desperfecto derivado del transporte.

Agencias de envío utilizadas
Por norma general, se siguen estas pautas para los envíos:
 
-. Para envíos a la península se utilizará la agencia NACEX con el servicio NACEX 24/48h, una vez tramitado el envío (consulte el tiempo de entrega en el historial del artículo).
 
-. Para envíos a Baleares, se utilizará la agencia NACEX con el servicio NACEX Islas, con un tiempo de entrega de 48/72h, una vez tramitado el envío (consulte el tiempo de entrega en el historial del artículo).
 
-. Para envíos a Portugal, serán enviados por  NACEX  Portugal con un tiempo de entrega de 48/96h, excepto aquellos envíos que alguno de los artículos supere 20Kg, que serán enviados por Seur marítimo (entre 7-12 días hábiles), una vez tramitado el envío (consulte el tiempo de entrega en el historial del artículo).
 
-. Para envíos a Canarías, Ceuta y Melilla, no realizamos envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla
 
-. Los repuestos para móviles o pedidos de pequeño importe, podrán ser enviados por correos.
 
-. Los pedidos serán entregados en 24/48h laborables (de lunes a viernes) si este va dirigido a un destino de entrega en 24 horas, una vez recibido el aviso de artículo enviado (consulte el tiempo de entrega en el historial del artículo). Si su pedido va a una plaza de destino que tiene entrega de 48 horas, lo recibirá entre 48/72h después de recibir el aviso de envío realizado
 

-. Los pedidos seleccionados con forma de pago a contra reembolso pueden llegar a tener un tiempo estimado de entrega de hasta 48/72h laborables una vez recibido el aviso de envío.

Gastos de envío
Los gastos de envío dependen de la provincia de destino:
 
 
 


GASTOS DE ENVÍO PARA ELECTRÓNICA DE CONSUMO (MÓVILES, TABLETS GADGETS)  

 

 
TARIFA PLANA
ESPAÑA PENINSULAR
Nacex
6€
 
 
TARIFA PLANA
BALEARES
Nacex Islas
12€
 
  TARIFA PLANA
CANARIAS
Correos
No enviamos a Canarias, Ceuta ni Melilla
  TARIFA PLANA
PORTUGAL 
Nacex Portugal
6€ *
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GASTOS DE ENVÍO PARA REPUESTOS DE MÓVILES, TABLETS

 

 
TARIFA PLANA
ESPAÑA PENINSULAR
Nacex
5€
 
 
TARIFA PLANA
BALEARES
Nacex Islas
12€
 
  TARIFA PLANA
CANARIAS
Correos
No enviamos a Canarias, Ceuta ni Melilla
  TARIFA PLANA
PORTUGAL 
Nacex Portugal
6€ *
 

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 GASTOS DE ENVÍO DEL SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA DE TERMINALES PARA REPARAR

 

 
TARIFA PLANA
ESPAÑA PENINSULAR
Nacex
10€
 
 
TARIFA PLANA
BALEARES
Nacex Islas
25€
 
  TARIFA PLANA
CANARIAS
Correos
No realizamos recogidas
  TARIFA PLANA
PORTUGAL 
Nacex Portugal
12€ *
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Precios IVA incluido.
 
En la forma de pago contra reembolso, la comisión será de un 3% del importe total del pedido, con un mínimo de 3€
 
*  Para Portugal también se permite la opción de pago contra reembolso. Estos envíos se realizarán por Nacex Portugal, con un tiempo de envío, dependiendo de la población de destino de entre 48 y 96 horas  hábiles, una vez tramitado el envío (consulte el tiempo de entrega en el historial del artículo).
 
** No realizamos envíos a Ceuta, Melilla, ni islas Portuguesas.
 

NOTA: El peso de los artículos puede no ser siempre exacto, pues dependen factores como el volumen del embalaje, pudiendo hacer que incremente el peso por un alto volumen.

Devoluciones
Para las devoluciones dispone de un plazo de 14 días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción de la mercancía. Pasado este periodo de tiempo, no se aceptará ninguna devolución. Para tal efecto, deberá rellenar el siguiente formulario Solicitud de devolución.
                       
Condiciones de Devoluciones:
 
 
No aceptaremos la devolución de ningún artículo que no esté en perfectas condiciones, y que no lleve su embalaje original intacto. El cliente deberá adecuar y tomar las oportunas medidas de protección y embalaje del producto para su envío a nuestros almacenes. De la misma manera no se aceptarán devoluciones de productos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos, Productos configurados o adaptados a medida, Productos que una vez activados, registrados, probados o usados ya no se puedan vender como nuevos, Productos con el precinto de apertura o embalaje dañados como puede ser ordenadores, dispositivos móviles, memorias, procesadores, discos duros, etc. Una vez hayamos recibido su solicitud en nuestras oficinas procederemos a enviarle el número de devolución y la dirección de entrega ( debe indicarlo en sitio bien visible, en el exterior del paquete ). No aceptaremos ningún paquete de devolución que no lleve nuestro número de autorización o que se realice fuera de los 14 días hábiles siguientes a su compra. De igual forma, una vez aceptada la devolución por parte del Servicio Técnico, el cliente dispone de 5 días hábiles para hacernos llegar la mercancía a la dirección indicada de devolución. Pasado ese tiempo no podremos aceptar la devolución y el paquete será rechazado.

 
Una vez comprobado el producto en nuestro almacén, que está en perfecto estado y en su embalaje original, procederemos a efectuar la devolución del importe mediante el mismo método por el que se realizó el pago, si e pago se realizó mediante contra reembolso, la devolución se realizará mediante transferencia a la cuenta indica por el cliente. 

 

Sólo en el caso de que la devolución sea por un error de envío u otras causas imputables a Todopad., los gastos de envío correrán a cuenta de nuestra empresa. En los demás supuestos será el cliente quien pague los gastos que ocasione el envío. A no ser que indiquemos lo contrario, no aceptamos ninguna devolución a portes debidos. Los riesgos de pérdida o deterioro que se produzcan durante el envío son responsabilidad del comprador.

 

Condiciones de devolución de repuestos:

 

Todos los repuestos son comprobados antes de ser enviados.

 

Todos nuestros repuestos llevan una pegatina indicando la fecha de envío y testeo, para cualquier devolución del artículo, dicha pegatina deberá de estar intacta, sino no se tramitará ninguna devolución, esa pegatina certifia que el repuesto es nuestro.

 

Por favor, no retire ningún plástico ni pegatina sin haberse cerciorado de que el repuesto es el necesitado, ni de que su funcionamiento es el correcto, no se admitirán devoluciones de artículos sin precintos, plásticos, ni pegatinas, sin ninguna excepción.

Para ello, antes de llevar a cabo el montaje final del repuesto, deberá de comprobar su funcionamiento superponiendo el repuesto y probándolo bien.

 

Le recordamos que todo tipo de reparaciones deberá ser realizada por un profesional, por lo que si el fallo del artículo es por una mala manipulación del mismo, o debido a un fallo de montaje, no se tramitará ninguna devolución.

 

Para aceptar la devolución del artículo por defecto, o por incompatibilidad, éste debrá de llegar al taller CON TODOS LOS PRECINTOS, PLASTICOS Y PEGATINAS,  si alguno de estos requisitos no es cumplido, no se aceptará la devolución del repuesto.

 

Todos los repuestos enviados al taller, deberá de ir a portes pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos. Las devoluciones pueden ser enviadas por cualquier método de transporte. 

 

En el caso de que el cliente quiera la devolución del importe y no el retorno de un nuevo repuesto, únicamente será reembolsado el importe de la compra, sin gastos de envío, siempre y cuando se cumplan las condiciones anteriormente citadas.