Cambio de pantalla tactil + LCD Lenovo K920 Vibe Z2

90,00 €

Producto nuevo

Disponibilidad: Recogida en 24/48h

¿ Tienes dudas ? Contáctanos

Servicio técnico para Reparar Lenovo K920 Vibe Z2 en Madrid

 

Cambio de pantalla tactil + LCD Lenovo K920 Vibe Z2 al mejor precio

 

Puedes realizar tu reparación en nuestra tienda situada en:

C/ Castilla la Nueva 36 (Fuenlabrada 28941 Madrid) (pincha para abrir en google maps)

 

¿No puedes acercarte a nuestra tienda a realizar tu reparación de Cambio de pantalla tactil + LCD Lenovo K920 Vibe Z2?

No te preocupes, recogemos tu Lenovo en cualquier parte de España.

Te lo mandamos a recoger a tu domiclio o trabajo, mediante Correos Express, para traérnoslo a nuestro servicio técnico y proceder a Cambio de pantalla tactil + LCD Lenovo K920 Vibe Z2

 

Te explicamos como proceder:

-. Realice la compra de esta reparación de Cambio de pantalla tactil + LCD Lenovo K920 Vibe Z2

-. Cuando se haya recibido el pago, solicitaremos a la empresa de trasnportes en un plazo de 24/48h hábiles pasen a recoger su Lenovo a la dirección indicada.

                +. Deberá de tener su Lenovo bien embalado

                +. No incluya ningún accesorio (tarjeta SIM, MicroSD, cargador, funda)

-. Cuando hayamos solicitado la recogida a la empresa de trasnportes recibirá un mail con la información de su recogida, indicando la fecha y tramo horario en la que la empresa de trasnportes pasará a recoger su Lenovo.

-. Junto con el mail de información de recogida, le enviaremos un archivo, el cuál deberá de adjuntarlo junto con su Lenovo para poder indentificarlo a su llegada al taller y poder proceder a Cambio de pantalla tactil + LCD Lenovo K920 Vibe Z2

-. Una vez su Lenovo se encuentre en nuestras instalaciones, procederemos a llevar a cabo la reparación de su terminal.

-. Una vez reparado su terminal, se lo enviaremos a su domicilio mediante Correos Express.

 

banner_informacion

 

El tiempo medio de reparación de su Lenovo dependerá de varios factores (stock del repuesto, volumen de trabajo, problema del terminal...)

 

¿Que incluye el precio de Cambio de pantalla tactil + LCD Lenovo K920 Vibe Z2?

-. En el precio de esta reparación están incluidos todos los gastos necesarios para Cambio de pantalla tactil + LCD Lenovo K920 Vibe Z2 está incluido el coste del repuesto para tu Lenovo, el coste de la mano de obra de nuestro servicio técnico, la seguridad y profesionalidad de nuestros técnicos y 3 meses de garantía sobre la reparación realizada. Únicamente no está incluido el precio del envío, que le sumará automaticamente al carrito al realizar el pedido.

-. Antes de realizar cada reparación de Lenovo nuestro servicio técnico se encarga de realizar un diagnóstico previo del Lenovo averiado. En caso de detectar un mayor número de averías tras examinar el dispositivo, se le informara previamente, ofreciéndole un presupuesto general para garantizar el correcto funcionamiento de su Lenovo.

 

 ¿Qué garantía tengo tras la reparación?

-. Tras cada reparación ofrecemos un periodo de garantía de 3 meses (de la pieza que se sustituye). En caso de que el terminal presente la manipulación de un tercero, la garantía quedará completamente anulada de forma inmediata.

-. Esta garantía cubre la reparación Cambio de pantalla tactil + LCD Lenovo K920 Vibe Z2, pero en ningún caso la garantía es global a todo el dispositivo.

 

En todopad, Reparar Lenovo K920 Vibe Z2 al mejor precio, es posible.